Enlace Fin de año

Invitaciones & obsequios & newsletter
Christmas Wedding en púrpurina
CLIENTE

Enlace de unos amigos Ana & Juan, cuya singularidad era celebrarse en fin de año

SERVICIOS

Conceptualización y desarrollo de las Invitaciones / Inspiración años 50, ambientación y atrezzo para la sesión fotografica / maquillaje y vestuario / dirección de arte / Idea, compra y elaboración del taller de embossing / Gestión y prototipo para incorporar música en la invitación / Creación de una Playlist de música "singular" navidad-boda: escúchala aquí / Brainstorming de obsequios / Propuesta de Obsequios: Bolsa de Cotillón y fotos invitados formato polaroid / Compra y montaje bolsa cotillón

VISIÓN DE CONJUNTO

Partimos de la idea que nos transmiten en una primera reunión: "siempres nos gustó la idea de hacernos unas fotos felicitando las fiestas navideñas pero con un toque cómico". Una vez centrados en este concepto, empezamos a investigar buscando ejemplos que abarcaran felicitaciones de navidad antiguas, felicitaciones divertidas o diferentes, en este proceso llegamos tambien a la inspiración de los años 50, por su carácter cinematrográfico, publicitario, donde las escenas y situaciones nos permitirían crear diversos mensajes; comunicando los dos conceptos principales: invitación a una boda + celebrada en el gran día festivo del año (fin de año).

Después de analizar e ir concretando cómo queríamos transmitir la invitación, ver la localización, redactamos un story de las tres escenas que se representarían. De aquí definimos maquillaje, peluquería, vestuario, atrezzo necesario, gestualidades necesarias.

Buscamos los sobres perfectos para el momento, y para finalizar la producción de las invitaciones decidimos incorporar un toque de sorpresa añadiendo el "Christmas Wedding" de diferentes formas con la técnica del embossing: usamos dos polvos glitter y otro que se percibía estando en la oscuridad!!

Por último nos gustaría contaros qué llevaban las bolsas de cotillón que hicimos a medida para este evento, destacando purpurina, metalizados, fluorescentes y leds. Las bolsas de propileno con fuelle contenían: antifaz, pulsera fluorescente, matasuegras, confetti, globos luminosos, bengalas y chucherías varias.

Si te gusta lo que has visto, puedes:

solicitar un proyecto similar