Be On.
Asesoramiento Técnico

identidad grÁfica & RealizaciÓn del sitio web e Intranet

Identidad gráfica Be On
CLIENTE

BE ON. Asesoramiento Técnico.

Especialista en el servicio técnico integral de la arquitectura, realizando funciones como direccion de obras, ejecución de estudios, etc.

SERVICIOS

Naming / Logotipo / Papelería y aplicaciones de marca / Gestión de dominio, hosting y cuentas de correo / Diseño web / Servicio Api Geolocalización / Intranet / Gestión de usuarios / Servicio técnico & mantenimiento

VISIÓN DE CONJUNTO

Desarrollamos una web corporativa que muestra los diversos servicios que ofrecen Be On, el contenido es muy concreto por lo que decidimos desarrollar una única página de navegación horizontal. Dado que el 80% de los visitantes de un sitio web no navega por otras secciones que no sean la página de inicio, es tendencia el ajustar todo el contenido a una página.

Otra decisión fue realizar una mapa geolocalizando cada uno de los trabajos realizados pudiendo ampliar la información de cada proyecto incorporarle fotografías propias, sus propias coordenadas exactas visualizándolo en street-view

Por último, se desarrolla una intranet específica para su clientes, pudiendo tener todos los datos de los clientes, el estado de los proyectos, realizar intercambio de documentación con notificación por mail, chat personalizados, etc.

Web Be On

Si te gusta lo que has visto, puedes:

solicitar un proyecto similar